Servicios



Nuestro acceso a grandes eventos de primer nivel internacional, como el Paddock Club en la Fórmula Uno, nos permite cristalizar los llamados “Negocios Boutique” (Business Boutique).

Contacte con 4BM para compartir nuestras experiencias de éxito en estos entornos empresariales tan disruptivos.
Nos encargamos de generar, gestionar y activar patrocinios asesorando de manera integral tanto a la empresa patrocinadora como a la empresa patrocinada.

Desarrollo integral del modelo de patrocinio, merchadising y licensing, desde la toma de contacto entre empresas hasta la redacción y activación de contratos.
Contamos en nuestras filas con expertos asesores en la creación de contactos y obtención de capital nacional e internacional para startups, PYMEs u otros vehículos financieros boutique, como fondos de inversión.
Acompañamos a empresas a mercados internacionales donde tenemos experiencia consolidada para apoyarles y ayudarles a establecerse, desde un proceso de inversión hasta acuerdos con partners locales para desarrollar su negocio con mayor celeridad.
La duración de la carrera profesional de un deportista es relativamente corta y por ello precisa de una planificación patrimonial y financiera eficiente, que le proporcione tranquilidad y una estabilidad económica en el futuro a corto, medio y largo plazo.

En 4BM somos expertos en asesorar y planificar personalmente el patrimonio y las finanzas de deportistas élite. Diseñamos junto al cliente su futuro financiero, sobre la base de la ética, los valores profesionales y la independencia empresarial.
Los clubes pueden generar negocio por medio de la gestión de patrocinios, la publicidad, el ticketing, el hospitality, el marketing, el retail y además deben ser eficientes en su gestión con los aficionados, con otros clubes y asociaciones.

En 4BM somos expertos en consultoría y estrategia en deporte profesional, proporcionando planificación y desarrollo de negocio a entidades y clubes deportivos.