Sponsorships, Merchadising y Licensing

SPONSORSHIPS

La adquisición de derechos de patrocinio es una decisión muy importante que tomar, pero la búsqueda de la mejor forma de activarlos y aprovecharlos es aún más importante, si cabe.

El Patrocinio en Fórmula Uno™, F2 y F3 como medio atractivo para conectarse con su audiencia global es un perfecto vehículo para mejorar su reconocimiento de marca o para desarrollar una relación más fuerte con sus clientes, tanto desde un plano B2B, como desde un punto de vista B2C.

Desde 4BM somos especialistas en la activación y búsqueda de patrocinios.

MERCHANDISING

El merchandising es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones al consumidor final. Otra acepción del merchandising es la de objetos promocionales con el fin de promocionar el lanzamiento de un producto o de un evento cultural o deportivo.

Ayudaremos a decidir cuál es el merchandising más adecuado para promocionar sus eventos y rentabilizar al máximo la venta del propio merchandising, convirtiéndolo en otra fuente de ingresos.

Mejoraremos sus productos promocionales, aconsejándole acerca del packaging, presentaciones o plv's más adecuados que aporten valor añadido a su promoción, evento o campaña publicitaria.

Ofrecemos un servicio integral que comprende todas las fases del proceso:

  • Asesoramiento: para encontrar el producto más adecuado para cumplir sus objetivos.

  • Seguimiento: del producto en cada etapa: Diseño, preparación de muestras, producción, importación y distribución.

  • Control: nuestro equipo de diseño gráfico controla y asesora en todo momento la correcta implantación de la identidad corporativa.

  • Gestión: nuestra capacidad de gestión permite la importación directa y fabricación de gran cantidad de artículos al mejor coste.

LICENSING

El licensing supone la incorporación de la explotación comercial de marcas y productos de terceros, principalmente aquéllos que tienen una gran repercusión en la mayoría de la sociedad.

El licensing no es más que una herramienta de marketing. Habitualmente la firma de un contrato de licencia para desarrollar productos concretos se realiza entre la propiedad (marca) y el licenciatario (productor/explotador), estableciéndose un período concreto para el uso de esa licencia y la delimitación del territorio geográfico dentro del cual el fabricante puede vender los productos.

A cambio de la cesión de los derechos del uso de la marca, el licenciatario debe pagar al propietario un porcentaje de todas las ganancias que logre con la comercialización (royalties).

Nuestro staff especializado cuenta con más de 15 años de experiencia y garantizará los mejores acuerdos para el desarrollo de sus proyectos de LICENSING.