Venture Capital Advisors & Fundraising

En 4BM & advisors ofrecemos servicios boutique que incluyen el asesoramiento global a lo largo de firmas de Venture Capital de los cinco continentes con alto valor añadido, así como la ejecución y follow-up de las operaciones que realizamos. Enfocamos nuestros esfuerzos en proveer a nuestros clientes la solución de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

- Capital: Salidas a bolsa (MAB, IPO)

- Ampliaciones de capital

- Búsqueda global de socios Industriales o financieros

- Fusiones y Adquisiciones: (M&A)

- Desinversiones: Búsqueda de compradores industriales o financieros

Siempre buscamos una estrecha relación con los fundadores, ejecutivos y partners de las firmas que buscan un apoyo externo de valor, identificando los objetivos que sean coincidentes y sinérgicos entre ambas partes. Nuestro entendimiento de la labor de inversión que desarrollamos es que ésta se basa en la confianza mutua y nuestra misión está enfocada a incrementar la valoración de las mismas para su lanzamiento al middle-market global.

Asesoramos y acompañamos a las compañías durante todo el proceso, incluyendo la creación del plan de negocio, pitch deck, seguimiento con inversores y la redacción de contratos de compraventa de empresas, fusiones y confección de due diligences.

Contamos en nuestras filas con expertos asesores de amplia experiencia internacional en la creación de contactos y obtención de capital nacional e internacional para startups, PYMEs u otros vehículos financieros boutique, como fondos de inversión. Desarrollamos e impulsamos con éxito el proceso de búsqueda de inversores y asesoramos a emprendedores y empresarios a llevar su proyecto a un nivel superior.