4BM SE CONVIERTE EN AGENTE DE ESCUDERÍAS DE FÓRMULA UNO

Los pasados meses de febrero y marzo firmamos sendos contratos de agencia con las escuderías de Fórmula uno Toro Rosso y Williams Grand Prix Engineering Limited.

 

Como socio y abogado de 4BM & ADVISORS ha sido un placer participar directamente en la negociación de estos contrato de agencia, que nos permite asesorar en primera persona a aquellas compañías que quieran acceder a la Fórmula Uno, como plataforma exclusiva para proyectar su imagen a nivel mundial.

 

La idiosincrasia de ambas escuderías es importante a la hora de asesorar a nuestros clientes. Así, Toro Rosso se caracteriza por tener unos valores muy concretos en el mundo de la Fórmula Uno: profesionalidad, autenticidad, confianza personal y un gran amor por la vida y las carreras. Cualquier empresa que quiera ser patrocinador de TORO ROSSO asociará su marca a los futuros campeones del mundo de Fórmula Uno desde el comienzo de sus carreras deportivas, lo que aporta a la compañía patrocinadora un impacto global a nivel mundial. Toro Rosso combina tres elementos muy interesantes: alma italiana (hospitalidad, gusto, estilo y pasión), orígenes austríacos (compromiso, eficiencia, atención al detalle, devolución de la inversión) y mente británica (equidad, rendimiento, tecnología, innovación).

 

Por su pate,  WILLIAMS GRAND PRIX ENGINEERING LIMITED es un equipo fundado en 1977 por Sir Frank Williams, y se ha erigido desde entonces como uno de los equipos más exitosos en la historia de la Fórmula Uno. Su nombre es sinónimo de excelencia en ingeniería e innovación, integridad y trabajo en equipo. Nueve campeonatos del mundo de constructores y siete campeonatos del mundo de pilotos avalan la exitosa historia de Williams, equipo por el que han pasado mitos tales como Nigel Mansell, Ayrton Senna, Nelson Piquet, Alain Prost o Damon Hill. Sin duda hablar de Williams es hablar de excelencia.

 

En ambos casos, la empresa que decida ser patrocinadora de una escudería en Fórmula Uno asociará su imagen a top tecnológico, exclusividad, vanguardia, respeto al medio ambiente, trabajo en equipo, disciplina, orden y acompañará por 21 países alrededor de todo el mundo a una de las 10 escuderías que conforman el selecto grupo de elegidos del gran circo. Podrá beneficiarse de una inigualable proyección de su imagen de marca (millones de espectadores ven los grandes premios en directo por televisión o por las múltiples plataformas digitales), así como asistir con sus invitados al exclusivo Paddock Club, donde podrá hacer negocios y relacionarse en primera persona con multitud de empresarios, personalidades y celebirties internacionales.

Nuestra dilatada experiencia en la órbita de la Fórmula Uno, así mismo, nos permite asesorar a nuestros clientes en la llamada “activación de patrocinio”, tanto desde el punto de vista de B2B como del B2C. En 4BM  acompañamos a los patrocinadores en las acciones que le permitirán obtener un ROI (return of investmet) que optimice su inversión y sea mucho más favorable que la inversión en publicidad en medios convencionales.

Raúl Varela, Socio fundador 4BM

Compartir: